martes, 25 de febrero de 2014

Artículo 6. Cada persona es un mundo. Hagamos turismo

Todos hemos oído alguna vez eso de que cada persona es un mundo. Y es que dentro de cada un@ de nosotr@s hay una persona única.
No hay dos mujeres ni dos hombres iguales.
Aunque siempre queda la química del amor que junta a dos personas, similares en algunos aspectos de su vida.

Hay que descubrir más de un "mundo" y de cada uno extraer lo que más nos agrade para satisfacer a ese " mundo" llamado media naranja al que haremos feliz el resto de su vida.

No pienses que aquello que practicabas en la cama con un rollete es lo único que existe en el ámbito sexual.

Cada hombre o cada mujer te hará gozar de una manera diferente.
A unos les gusta el sado, doloroso y exagerado por todas partes, otros prefieren una noche que mezcle amor y pasión. A unas nos gusta a oscuras a otros con luz, unos quieren sexo oral, otros sexo anal, algunas tienen dos orgasmos y otras con tres están insatisfechas.

Cada pareja es un mundo, donde pie cierto hay un idioma común que es el de las hormonas disparadas, el del corazón que suspira.

Sí tú vas a un país de visita de adaptas a lo que es costumbre allí, y sí te quedas a vivir allí hacer cualquier cosa por ser igual que el resto.
En una pareja es lo mismo. Sí la unión carnal es cosa de una noche, aprovéchala al máximo, disfruta de cada rincón oculto de ese cuerpo que tienes delante. Y sí el cuerpo merece la pena hay que repetir.
Si las relaciones sexuales tienen lugar con esa persona con la que compartes tu vida, ambos debéis adaptaos al otro, hasta encontrar similitudes en la cama. Y no nos olvidemos e variar de vez en cuando.
Cada uno de nosotros somos distintos y hay que aprovechar (sobretodo sí no tienes pareja), para viajar, y hacer turismo. A veces viajamos a un país lejano, lo descubrimos, y nos enamora a primera vista. Otras, las menos, después de haber visto fotos de ese destino soñado ( no olvidemos que el destino no es una ciudad, sino una persona), nos decepciona y queremos salir de ahí casi antes de llegar. Pero como reza el título de una película "el turismo es un gran invento"

1 comentario:

  1. En todos los destinos lejanos hay camas calientes. Y en los cercanos también.

    ResponderEliminar