sábado, 22 de febrero de 2014

¿Cuando sentimos más deseo sexual?

En qué momento del día sentimos más ganas de tener relaciones sexuales?
Según un estudio, las mejores horas son las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, es decir, la hora de levantarse, y la hora de la siesta en algunos casos.
Esto se debe a que los niveles de hormonas a estas horas están disparados.

Cierto es, que después de las comidas, si son especialmente copiosas el cuerpo no está muy dispuesto a agitarse bruscamente, y tengo comprobado que se corta la digestión. 
Así que ciertamente, después de comer, y recoger la cocina con calma, y pegarse una buena ducha (juntos) ¿por qué no?.

Y si no, si fuera el caso de que tu pareja llega de trabajar, come y se mete a la ducha sol@, siempre puedes asaltar el cuarto de baño y aprovechar ese instante en que más o menos serán las cuatro de la tarde, y que uno está ya sin ropa y en teoría la otra parte va sin delantal, pues se aprovecha la ocasión.

Ataca por la espalda, abrazaos, besaos en el cuello, por la espalda, aprieta tu pecho contra los senos de tu chica y si puedes, la coges en brazos y te la llevas al dormitorio, después de estar varias horas sin veros,  no creo que de mucho tiempo de recoger el baño. 

Crea un ambiente nocturno en el dormitorio, nada de hacerlo con los rayos de sol entrando por la ventana. olvídate del pijama, la única cosa que te vas a poner encima es el cuerpo de tu pareja y en caso de que sea invierno, pues una colcha calentita.

Si las ganas acontecen a la hora de levantarse pues para qué esperar, no hay mejor desayuno para el cuerpo que uno en la cama, a base de preliminares, besos, mimos, y un gran colofón de varios minutos.  (A estas horas, el orgasmo debe acallarse con un buen beso, porque los vecinos pueden quejarse un poco).

Por la noche, estamos agotados, por trabajar durante el día me refiero, pero los sábados suelen ser un buen día, a partir de las doce, o cuando se llegue a casa tras una juerga para desfogarse.
Si sois muy jóvenes y no vivís juntos, pues obviamente no teneis mucho donde elegir, si solo os veis el finde, pues... o mojas o es que tu chica está "cerrada por obras mensuales" en tal caso aguanta una semana más, no queda otra. Eso sí, o echas a los padres de vacaciones o tú verás como te organizas.  En los parques no se puede, en los coches no hay espacio y en un pub es poco íntimo.

Ale que han dado las 11 de la noche y dicen que a esas horas los sábados se produce el mayor climax sexual de las mujeres. Y hoy es... sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario