lunes, 17 de febrero de 2014

Artículo 2: Las comparaciones en la cama son terribles.

Si eres de esas personas con escasa memoria para los nombres, cuando estés con la pareja de tus sueños intenta recordar a la perfección su nombre.
Parece una bobada, pero es importante, más bien obligatorio.

De ninguna de las maneras llames a tu chic@ con el nombre de tu ex, y menos aun la confundas con la chica con la que diste el lote el fin de semana.

Es una falta grave. Imperdonable.

Estar en vuestra cama, sin nada más que vuestra propia piel, abrazados, y que de repente te digan ¿Sabes Isa, esta noche estás preciosa? y tú, que estabas totalmente embobada, acariciando esos pelillos incipientes y rizados que tiene tu  chico en el pecho, levantas la vista y con cara de cabreo general le dices ¿Isa? tu me vas visto bien, ¿quien es Isa? el tio, ya empieza a pensar y te dice ah, no mi vida, pe... perdona quería decir Ana.  ¿Como dices, y esa otra golfa quien es?

Queda patente ya, que tú tampoco eres Ana, y saltas de la cama de morros profundos y te largas al sofá.

Yo, tal vez le tatuaría a fuego vivo mi nombre en su frente para que cuando se mire al espejo recuerde que me llamo Sofia. Y no se lo grabo en el pene porque no le cabe ni en estado de máxima alerta.

Si eres una mujer no se te ocurra bajo ningún medio comparar el miembro de tu pareja con el de tu ex. Si lo haces te has metido en un laberinto del que nunca saldrás viva.
No hables de su tamaño, pues lo que hay es lo que hay, y solo se trata de saber manejarlo. Eso sí, como el asunto funcione a las mil maravillas ya le puedes poner un monumento.

Por experiencia te digo, que más de uno quiere más a su pene que a su novia. Y lo tienen en un altar como si fuera el fin de todos los males.

Tampoco le digas que tu pareja anterior te hacía gozar en la cama como una perra, y que tenías docenas de orgasmos. Primero porque no sería verdad, (más de seis no conozco yo casos), y luego porque te mandaría con él echando chispas.

En cualquier caso, si él tiene un error, tú puedes tener otro, pero la cosa no funcionaría. Se trata de conocerse cuanto más mejor, y de llegar al climax cuanto antes, no de hacerse la picha un lio (nunca mejor dicho) y acabar en una batalla campal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario