miércoles, 19 de febrero de 2014

Artículo 4. Sexo para relajarse, y disfrutar, claro.

El sexo relaja. Eso es tan cierto como que estamos en invierno.
¿Cuantas veces alguien nos ha visto estrésados o de mal humor, y nos dice? Tú lo que necesitas es un buen polvo.

Y es verdad, o al menos eso parece. Sensación de sentirse amad@ por alguien, de relajarse, concentrarse en la idea de tener un orgasmo, hace que te olvides de todo lo demás.

Cuando un psicólogo te dice que para ahuyentar la ansiedad o el estrés, hay que relajarse y pensar en otra cosa, podemos tomar diversas opciones, pasear, leer, hacer yoga... Pero una relación carnal, pasional, en la que la persona que tienes contigo en la cama te acepta como eres, mejora muchas cosas. Sí para excitarse nos damos un masaje, en la espalda, en los pechos, en la cara interna de las piernas... Este preliminar nos dejará excitados y relajados.

La concentración mental y física llega cuando tu cuerpo y tu mente se centran en satisfacer las necesidades sexuales de tu pareja y claro está las tuyas propias.
Sí llenas tu mente de problemas no disfrutas del placer de sentir el cuerpo desnudo de la persona que amas. Piensa en el/ella. En aquellas experiencias sexuales pasadas con esa pareja o sí es la primera vez disfruta de lo que descubres.

Durante una relación se libera xerotonina, oxitocina y endorfinas que aumentan nuestro nivel de felicidad y bienestar.
Además se aumenta la seguridad en sí mismo y en tu pareja.
Es por eso que una relación sexual nos relaja, nos produce un enorme bienestar, y mejorará nuestro estado general.

Relajate, disfruta,  y a ser posible introduce novedades en tus relaciones de cama, para no caer en la monotonía y hacer de estos momentos algo especial, único, que nos apetezca y que asociemos siempre a un momento de relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario