jueves, 20 de febrero de 2014

Bésame - Abrázame, o hazme un combinado.

Creo que no soy la única a la que alguna vez le han preguntado si prefiere un beso o un abrazo.
Pues la verdad, depende del momento y de quien te lo de.
Un abrazo transmite calor, amistad, una sensación de sentirse arropado en momentos de soledad o de tristeza. Un beso puede significar muchas cosas según como, donde y quien nos lo de.

Ahora, en la cama, la cosa cambia un poco. Que recorran tu piel poro a poro a besos, te produce una placentera sensación.

Los besos en el cuello o en la parte trasera de las orejas, son seriamente "peligrosos", producen un cosquilleo por el cuerpo, semejante al de un escalofrío. Te aceleran lo mires por donde lo mires.

Los besos furtivos, los que das a la almohada de tu cama, donde tienes la foto de esa persona a la que amas, pero que no está a tu lado, los que te das con tu chic@ en el ascensor, subiendo nueve pisos, esos que te dan mientras duermes, los que intentas robarle a tu pareja en la primera cita (esos que algunos se niegan a darte, pero que luego se cobran con intereses), los besos en los que dos bocas se entremezclan, comparten sabores, sensaciones, sin la idea de despegarse, solo sintiendo algo único. Esas mariposas no se sienten más que cuando besas a tu pareja por primera vez, no hay otro igual por más que lo intentes.

La combinación de ambas expresiones (beso-abrazo) entre amigos significa una cosa y en una pareja otra muy distinta.

Tú a un amigo lo ves después de meses, os dais un abrazo, un beso, pero no tenéis necesidad de mantener ese instante por horas a menos que uno de los dos esté colgado por el otro.

Pero ahora imagina, apaga la luz de tu dormitorio, o enciende una suave, por una música lenta, que os guste a los dos, que os recuerde algo. Abrazaos por el cuello, sin ahogarse ;-), y ahora besaos. Cualquier parte del cuerpo es buena para empezar.

Si sois capaces de aguantar una canción sin respirar pues un buen beso boca a boca puede ser perfecto, si no sois de buenos pulmones, o vuestra canción dura un cuarto de hora, siempre puedes ir paso a paso, incluso aprovechar y comenzar a dar rienda suelta a vuestra imaginación, quitaos la ropa, dejad que vuestros cuerpos se vayan sintiendo poco a poco.

Puede suceder que éstos hayan experimentado un estado de excitación incontrolable, y entonces no sería de extrañar que esta canción termine con vosotros dos metidos en la cama más abrazados que antes, y desde luego calentitos aunque sea pleno mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario