domingo, 22 de junio de 2014

Una noche de sexo no solo es "echar un polvo". Ponedle romanticismo

Como para casi todas las cosas, el sexo, es cuestión de gustos.
Hay personas que quieren un "polvo" rápido, vamos lo que viene siendo un aquí te pillo, aquí te mato.
Y sí, nos da placer y nos descarga... pero creo que eso es como un mano sobre mano pero con tu pareja.

Ciertamente donde esté una noche de sexo llena de momentos inolvidables, que se quite todo lo demás.

Solo con la sensación de sacar del cajón ese camisón de seda, o ese picardías oculto... tú ya sabes que no te va a durar puesto más de diez minutos.
Bueno a lo que iba. Camisón de seda, cuerpo depilado, sobretodo, unas gotitas de perfume de ese que te regaló y que tanto le gusta, un buen peinado, o melena suelta, a gusto del santo varón que nos aguarda, buenos tacones, un poco de chocolate, cava...

Si eres hombre, olvídate de seducir a tu chica con un pijama de felpa, mejor una camisa limpia, y un buen pantalón. (Si por mi fuera con que llevara puesto un traje oscuro, ya es bastante). Lo del perfume aquí también es importante, lo del vello corporal depende de cada una, algunas querrán un hombre depilado hasta las cejas y otras serán de la teoría de donde hay pelo hay alegría. Ahí ya cada hombre debe saber lo que le gusta a su fémina.

Si queremos empezar la velada con música, nos vale cualquiera que nos traiga recuerdos, o que incite u poco a la provocación. Un lento, agarrados, luz tenue, solos vosotros, acariciando vuestro cuerpo, calentando aquellas partes no sexuales que nos excitan, (orejas, nuca, pelo, cuello...) un beso en el cuello puede ser un buen detonante para prender un buen incendio, y un beso sin final de vuestros labios, capaz de dejar sin aliento a cualquiera, también nos vale.

Hay que seguir, que la noche no se trata de bailar, sino de amarse, así que o coges a tu chica en brazos y te la llevas a la cama, o abrazados os trasladais al dormitorio. Si ya estais allí dejaos caer sobre la cama. Ella debería empezar a desabrochar los botones de una camisa, poco a poco, sin prisa, dejad que los cuerpos se descubran a un ritmo marcado por ambos. Vamos que si hay prisa pues le arrancas los botones y luego ya los coses de nuevo.

Es indudable que en un suspiro te llevas todo su perfume y él absorbe de tu cuello todo lo que puede, pero siempre queda en el ambiente algo de aroma.

En el cuerpo a cuerpo ya cada cual tiene sus gustos, pero creo que debemos excitar a nuestro amante con un buen masaje con plumas, con unas docenas de besos, decíos cosas (ojo nada de reproches, me refiero a cosas románticas, a esas palabras que nos vuelven locas/locos).

Si ya hay calorcito en el ambiente, aun sin camisón, sin interioridades... pues habrá que pasar a la acción lubricarse bien, con una vaselina, o con estos inventos de aromas que venden las marcas comerciales, y sentíos más cerca que nunca, que no quepa entre vosotros ni el aire, dejad que se desate la locura... bueno eso es básicamente el polvo rápido pero que esta vez ha tardado más en llegar.

Cuando lo hayamos finiquitado, y estemos sin aire, nada de irse al baño, o de llamar a alguien para hablar por el móvil, no es hora de jugar al candy crush o de dormir . Más bien es el final de vuestra noche, ¿quien no se recostaría tras un buen orgasmo, o dos o una docena en el pecho de la persona que tiene al lado?
¿Cuantas parejas no se funden en un beso y acaban con un te quiero?

Bueno, tengo que dejar claro que son todo ideas, que aquí cada cual tiene sus gustos y preferencias, pero esta es una opción para esa noche especial que toda pareja necesita de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario