jueves, 5 de junio de 2014

¿Como llamas a tu vagina?

El otro día leí una entrada en otro blog sobre los nombres del miembro masculino. Y cierto es que además de los nombres que tiene ya de por sí, luego cada cual le pone su mote, seudónimo o como lo queramos decir.

¿Pero y nuestra querida vagina? ¿La llamamos también de otras formas? Pues cómo es lógico, sí.

El chichi, el chorrete, el cucu, el chorrín, el chocho.... Será por nombres.


Todos sabemos que nos gusta ponerle nombres de mariscos: concha, almeja, mejillón, berberecho, viera.... Por esa textura rugosa y membranosa que tiene.

Otros son más de campo, por así decirlo, y pueden llamarla leon. Sí, sí, león, no porque emita rugidos cuando necesita un buen orgasmo, sino por el tamaño del vello púbico que la rodea, que a veces bien puede parecer una melena de rey leon.

El nombre más raro que he oído para una vagina es cueva. Sí, y es que claro, como es lógico todo pene que se precie, desea introducirse en un agujero pequeño y explorar bien por dentro, a ver si encuentra un diamante en bruto.

Eso sí, nuestra querida concha, debe estar pulcra y reluciente en todo momento, porque vaya usted a saber en qué momento se te cruza por el camino un cipote de buen calibre con ganas de comer marisco.

Pero claro, no debemos olvidarnos de nuestra querida "salsa de tomate mensual" que nos deja a todas con un hambre bestial.

Ahora eso sí toda buena vagina que se precie te aguanta dos orgasmos uno tras otro, o sí nos ponemos  serios tres o cuatro.
No conozco yo aún un buen pene que aguante más de dos en una sesión, y eso ya es considerado todo un récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario