miércoles, 11 de junio de 2014

Juguetitos para solteras.

Confieso que hasta hace cuatro días no había pisado nunca un sex-shop.
Mis amigas casadas entraron a una y claro, no iba yo a quedarme fuera y a perderme semejante diversidad de productos.
Como es lógico y normal ya sabemos, o imaginamos lo que podemos encontrar.
Yo me quedé alucinada con algunos objetos.
Todos conocemos las bolas chinas, los vibradores, los dados de posturas, libros, revistas, lubricantes, juegos de mesa...
Yo, desconocía los perfumes de feromonas, los polvos de sabor cava con los que dar masajes, las plumas. Yo no había usado nunca cosas de esas.

Y mucho me temo que tardaré tiempo en usarlas.
Yo, como era la amiga soltera, iba buscando un "juguete" que me quitara el hambre de comer entrecot al menos una vez a la semana.
Pero, caray que precios. Un chismecito de esos me cuesta como poco 60 euros.
Y ahora ponle pilas alcalinas y cómprale una funda, para que no me lo pille nadie, jiji.

En fin. Salí de ahí caliente como un puñado de brasas, y planteandome que a la vida sexual de cualquier pareja hay que darle un giro de vez en cuando.

En una relación de cama los preliminares, los juegos, las sorpresas a la pareja... Los complementos de un sex-shop, son tan importantes como un buen final de la noche con un par de orgasmos, como mínimo, como un te quiero cada despertar, un beso eterno, un abrazo, unos bombones para compartir después del sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario