miércoles, 18 de junio de 2014

Sorpresa, sorpresas.

Las sorpresas por lo general son agradables. Y son, desde luego necesarias para mantener viva la llama de una relación, ya sea de amistad, familiar o sobretodo de pareja.

Un pequeño detalle inesperado, puede hacer que esa persona a la que tanto quieres esté feliz durante días, y que te quiera más.

A las mujeres, que somos raras, nos gusta que nos sorprendan y que de vez en cuando nuestro hombre nos diga "cariño, tengo una sorpresa para ti" .  Partiendo claro de que la sorpresa no es que ha llenado la camisa de manchas. La sorpresa debería ser algo así, como una cena en ese sitio que llevas años queriendo ir, un viaje de fin de semana, un pastel para el postre o un masaje relajante, con un buen final.

Pero por desgracia, en algunos casos, esto ocurre pocas veces.

Con un hombre por lo general es más sencillo, aunque también hay que leerse un manual para entenderlos.

Tu le dices a tu pareja: churri que te he preparado unas sopas de ajo como las que hace tu madre. (Esperas que a el eso le motivé, porque a todo hombre se le conquista por el estómago), y el churri te dice: cariño hoy tengo poco hambre,he almorzado con los colegas.

Bueno pues na, a seguir pensando.

Te vas a la peluquería, te haces un cambio de look, que él te ha dicho cientos de veces que cambies un poco, y cuando te ve, te dice, ostras tía, te noto como... No se, más rara, te has hecho algo?

Y lo mejor de todo. No conozco un hombre que no le gusten las sorpresas en la cama. Lencería nueva, postura diferente, juguetes sexuales...

El día que tu estas dispuesta a ponerte el picardías rojo, le has comprado unos dados de posturas, y los niños están con la abuela, te pueden pasar dos cosas, o te viene a ver "la roja" o tu santo varón no tiene ganas de montar a caballo. Pero al menos te dice, cariño, lo siento, hoy no tengo muchas ganas, pero te prometo que mañana te llevo a comer a ese sitio que hace meses que quieres ir.

Hombres... Son de naturaleza especial, pero son tan encantadores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario