martes, 20 de mayo de 2014

No se puede vivir sin sexo una vez que lo has probado.

Dicen que mientras no pruebas algo, no necesitas tal cosa para vivir. Pero si has experimentado algo en tu vida que te ha hecho disfrutar, querrás hacerlo a menudo. Sucede con el tabaco, pero con las relaciones de pareja es lo mismo, o al menos parecido.

Siempre quise tener pareja, desde bien jovencita, pero más que nada por el miedo terrible de quedarme soltera. Y porque todas mis amigas jóvenes tenían novio, y servidora llevaba pinta de quedarse a vestir santos.

Pero un día, mi corazón experimentó la sensación de enamorarse, sentir amor de verdad, no poder pasar sin esa persona ni un minuto. Era adicta a sus besos, a sus ojos verdes...

Con los años vives esa sensación de dormir con esa persona a la que amas y te despiertas mirándola como si no hubiera nadie más en el mundo. Y la abrazas mientras duermes, incluso le das calorcito en los pies y te acostumbras a sus sonoros ronquidos.

Convives con esa persona tantos años que se convierten los días casi en rutina, pero siempre hay hueco para un beso en la cocina, un abrazo en el sofá, una llamada furtiva en el trabajo... y claro para salir una noche, disfrutar de esos lugares donde surgió vuestra historia, salir con otros amigos...

Y por supuesto hay hueco y hora casi establecida para el sexo. Es una de esas cosas que todo el mundo quiere probar en cuanto conoce a su hembra o a su varón perfecto.
Lo pruebas una noche y la sensación de la primera vez no vuelve a repetirse. Descubrir un nuevo cuerpo, mostrar el tuyo sin pudor alguno  y amarse....
Te acostumbras a todo lo que conlleva la vida en pareja, y cuando la pareja se rompe y todo aquello desaparece, tienes que buscar alternativas a todas las cosas que se fueron.

Seamos francos, lo que más cuesta es encontrar otra persona igual, o parecid@.
Un hombre o mujer que te quiera que comparta contigo gustos y aficiones.
Una persona que te haga compañía, una pareja estable o amigos. Así paliaremos la soledad.

El sexo se calma de mil maneras, videos, revistas, la imaginación... pero eso sí, si encuentras otro hombre o mujer con quien pasar una aventura carnal, volverás a pasar la misma sensación de la primera vez. Pues cualquier persona con la que te acuestes por primera vez te hará sentir lo mismo.

Pero eso si, el sexo sin amor no es igual porque no hay sentimientos, sino pura pasión y lujuria, pero puede hacerte sentir un placer igual o mayor al que has podido sentir con una de tus parejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario