viernes, 2 de mayo de 2014

SIGNIFICADO DE UN BESO. BESÉMONOS CON FRECUENCIA.

Beso en la mejilla: Independientemente de la atracción física, este beso transmite apoyo, afecto y complicidad. ¡Me parecen los besos más tiernos!Beso en los labios: Implica pasión. Aunque, si apenas se tocan los labios, puede significar simplemente amistad. Por eso, este tipo de beso puede comunicar tanto un "te quiero" o un "quiero salir contigo". De la intensidad del beso, depende el grado de pasión que tenga la pareja.

Beso en la clavícula: Es el beso seductor por excelencia, y muy efectivo para buscar cierto grado de intimidad.
Beso en la oreja: Su intensidad puede significar una búsqueda de pasión sexual. Este beso está ligado al juego y la travesura.
Beso en la mano: Antes que nada, la persona que te besa de esta forma, está queriendo comunicarte que confía en tí. Los principales significados son: admiración, respeto o deseo de amor.
Beso con abrazo: Cuando los cuerpos están en esta situación de contacto físico cercano, están expresando entrega y afecto. Ambos están dispuestos a ceder, también en el plano sexual.
Beso con mirada intensa: Siempre que el beso sea en cualquier parte de la cara (incluidos los labios) quien lo recibe debe sentirse amado por quien se lo da.


 Como te besa un hombre después de recibir un beso tuyo
Beso corto: No le gusta como besas, pero también puede significar que esta apurado osea tiene algo que hacer y por ello el beso a la "volada".
Beso largo: Gusta mucho de tus labios, aunque esto también depende mucho de la persona si la chica es buena besadora, eso ayuda aun mas a querer pasarse horas y horas besándola sin parar.
Beso con la boca cerrada: Indica que es tímido, si es tu primer beso es una señal de respeto, nadie a las primera te ha de besar con ardor y/o pasión.
Beso con la boca abierta: Tiene obsesión por ti.
Si eres mujer ten en cuenta estas recomendaciones, a la hora de besar a un hombre: ·   mal aliento
·   abrir mucho la boca al momento de besar
·   tampoco es bueno abrir demasiado poco la boca
·   ir demasiado aprisa en el primer beso es un error, debes empezar con calma
·   meter la lengua a primeras es matar la pasión sin antes de haber empezado


CONSEJOS PARA EL BESO PERFECTO 

Acercarse lentamente: Una de las causas por las que se ve arruinado un beso es por la falta de tiempo con la que este es dado. La única forma de anticipar nuestro movimiento es con el lenguaje corporal. Acércate lentamente hacia la cara de la pareja mientras miramos de un modo intenso sus ojos y labios. Así dejamos claras nuestras intenciones nuestras intenciones.

El primer contacto: Debe ser dulce y suave. para ello tus labios deben de apoyarse sobre los labios de la otra persona con dulzura y suavidad. En lo posible has esto con los ojos cerrados la razón es que al cerrar los ojos te concentras mejor para disfrutar del momento y para tener una mejor percepción de lo que trasmites. Luego retírate pero lentamente con pequeños picos y abre los ojos para mirar a tu pareja, es importante hacer esto para saber el impacto que ah causado nuestro beso en la otra persona si es positiva, acércate de nuevo pero esta vez ya no tan lento y dale otro beso, este nuevo beso te llevará al siguiente contacto.
Besando apasionadamente: Aquí entrara en juego el beso con lengua que si es bien ejecutado puede volver loc@ a tu pareja. Saca la lengua un poco, rózala con los labios de tu pareja y si es aceptada la lengua de tu pareja se rozará con la tuya, terminando en un buen beso.Explorando con la lengua: Recuerda que aprender a besar es una tecnica de seducion y si tu pareja disfruta del beso boca a boca, entonces lentamente abre tu boca un poco mas y suavemente empuja tu lengua un poco mas hacia dentro de su boca, la lengua es muy sensible en terminaciones nerviosas así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja sera muy placentero y estimulante para los dos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario