martes, 8 de julio de 2014

Y sí en la cama sólo hay uno ?

El título de este blog, Dos en mi cama, deja más o menos claro que hablamos de parejas que se quieren, se aman,mse desean, comparten una vida, y tienen en esa cama momentos de ardiente pasión en los que todo puede pasar.

Pero ¿que nos ocurre cuando dos en la cama quiere decir una persona separada, que llena su cama de recuerdos y que su compañía en el lecho es su mascota o una foto estrujada bajo la almohada?

A cierta edad la soledad se convierte en algo, no elegido, que nos angustia, sobretodo sí como mujer se desea tener un hijo. La edad influye, porque a medida que pasan los años se pierde atractivo físico.

Sí se tiene baja autoestima, es difícil encontrar nueva pareja, pues siempre pensamos en la posibilidad de recuperar lo perdido. Pero debemos tener claro que ahí fuera existe gente buscando lo mismo. Alguien que les llene de vida.

Todos sabemos de diversas maneras de conocer gente, en bares, discotecas, cursos, agrupaciones culturales, redes sociales... Hay muchas maneras, pero eso sí, ninguna otra persona es igual a las anteriores.

Lo difícil es olvidar y más en las fechas señaladas, pero debemos hacerlo con naturalidad.

Nuestra cama no tiene más que un dueño, ósea un@ mism@, y en ella podemos meter cada día a una persona diferente, y lo que es más importante aún, no tienes nadie que ronque a tu lado.

Una pareja nos hace felices, nos da optimismo, sentimos cariño.... Pero todo se acaba y a veces dos en la cama significa tú y tu perro invadiendo más cacho de cama que tu ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario