domingo, 27 de julio de 2014

La primera vez en la cama


Cuando quieres iniciar tu vida sexual es probable que tengas cierta preocupación, e incertidumbre y esto es normal.
Todas las personas que desean perder la virginidad pasan por lo mismo, pero si tú estás preparado/a, no es hora de arrepentimientos. 
Si estás seguro de que quieres iniciar tu vida sexual, hazlo no debes sentir presión de ningún tipo. A fin de cuentas, es tu cuerpo y tú mandas sobre él. Ten la seguridad de que confías en la persona a la que vas a entregarle tu cuerpo
Lo mejor en la primera vez es evitar un encuentro sexual casual. Entre otras cosas porque también disfrutamos planeando ese momento, decidir, como, cuando y donde es parte de esta experiencia.
Por mucho que hayas intentado hablar con algún colega o con una amiga de confianza sobre su primera vez, te aseguro que no hay dos iguales. 


Porque cada persona es de una manera, cada cuerpo es ideal para una postura diferente. No te fies de lo que te digan, entre otras cosas porque por mucha confianza que tengas con ellos, pueden fantasear y contarte las cosas como quieran.
No olvides nunca los preliminares. No es cuestión de un "aquí te pillo aquí te mato", debemos tener el tiempo para entrar en confianza, hacer que ambos dos se encuentren suficientemente excitados para que sus zonas intimas se lubriquen y no resulte doloroso para ninguno.
Exprésale a tu pareja lo que sientes, lo que deseas. Relájate y disfruta la experiencia, a fin de cuentas, las primeras veces solo tienen una oportunidad.
Y desde luego, si tienes la edad adecuada para tener tu primera experiencia sexual, no tienes por qué sentirte mal, es una parte de la vida en una persona. 

Más allá de la primera experiencia sexual, que por regla general, tiene lugar en la adolescencia, y cada vez antes, podemos hablar de la primera vez con una nueva pareja.


Desde luego ya tendrás experiencias anteriores y sabrás manejar todas tus armas, pero nadie te quita ese miedo o respeto a la primera vez, a ese instante en que nos enfrentamos a un cuerpo que desconocemos, esto supone hacer un reset, olvidarse de todo lo que hacías antes en el catre e innovar. 


Busca algo que diferencie cada primera vez con esa persona especial de hoy, una canción, un lugar diferente, donde nunca lo hayas practicado nunca...


Déjate querer, déjate llevar, y nunca, nunca olvides que cada cuerpo nuevo requiere siempre estar seguro y tomar precauciones 



No hay comentarios:

Publicar un comentario