sábado, 22 de marzo de 2014

¿El sexo es mejor con una pareja experimentada?

Alguna vez seguro que te has preguntado si es mejor tener relaciones por primera vez con una persona "experta en la materia", o con una que no se haya estrenado todavía. Todos nos hemos preguntado eso alguna vez.

Soy de la teoría de que estrenarse dos a la vez, puede ser especial para los dos, y mas aún si soy una pareja más o menos estable. Suele ser algo que no se olvida nunca. Lo que se siente, lo que pasó en aquel momento...

Además, creo que en especial las mujeres, tenemos cierto respeto o miedo a que sepan que somos novatas en el tema, aunque no haber tenido relaciones antes con un hombre, no quiere decir que no sepamos de que va el tema.

Sin embargo, puede decirse que tener experiencias con personas que han tenido parejas anteriores, saben más, y por tanto te pueden hacer disfrutar más en la cama.

Saben incluso cosas que un@ desconocía de su cuerpo.

El cuerpo de un hombre no es que tenga mucha dificultad, por tanto seas primeriza o no, es fácil desenvolverse con un pene, tenga éste el tamaño que tenga, y eso sí, debes tranquilizar al que tiene complejo de inferioridad.

Nunca jamás le digas que has visto algunos más grandes, o mejores, la calidad a veces no está relacionada con el tamaño de las cosas.

Es fácil dejar a un hombre saciado si sabes manejar bien tu lengua y si sabes arquearte como es debido, claro. Un poco de erotismo y poco más necesitas. A poco que preguntes que preferencias tiene en la cama, y te pongas lencería sexy, no las primeras bragas que pilles en el cajón, al chico lo tienes ganado.

Pero las mujeres no se lo ponemos tan fácil a ellos. Y como pilles con un tio que se encuentra por primera vez con una vagina, estás perdida, y no poco.

Tú desde luego no puedes verla por mucho que te dobles y explicarle a tu hombre cual es el agujero perfecto para dejarte como nueva. Y es más, puede darse el caso de que le enseñes un video de youtube y él ande perdido todavía. ¡Joder, pero si eso te lo enseñan en clase con 14 años! Vamos incluso supones que alguna revista de esas guarras tiene escondidas debajo de la cama.

Pero él te insiste en que es muy difícil dejarte como nueva.

Por eso, si los dos sois novatos, pues bueno puede estar bien, que los dos vayais aprendiendo poco a poco a satisfacer a vuestra pareja. Ahora bien, si uno de los dos, me da igual ella que él, no es capaz de pasar del primer capítulo... vamos mal.

Pues por suerte para estas cosas siempre nos acordamos del mejor polvo de nuestra vida, y de lo bien que nos hemos quedado. Incluso, cuando te ven los conocidos, te dicen lo guapa o fea que estas y lo rematan con esa frase de joder que cara de amargada que tienes hoy, o te dicen que tienes una cara preciosa sin maquillar ni nada. Bonita manera de estar guapa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario