viernes, 14 de marzo de 2014

Beneficios del sexo en la mujer

El sexo es placentero, y eso lo sabe todo el mundo, es un acto de amor, un desfogue pasional, un sinfín de sensaciones indescriptibles...

Pero además tiene otros beneficios para la mujer, y claro para el hombre, pero esos los dejamos para otro rato.

Previene el envejecimiento.  Cuando tenemos sexo, entran en juego hormonas (como la serotonina, la oxitocina, la dopamina) que nos hacen sentir felicidad, placer y relax, lo que nos ayuda a evitar el estrés.


Mejora el aspecto de la piel. Durante el coito  se liberan un montón de hormonas que estimulan la producción de colágeno.
Desintoxica la piel y elimina toxinas. Al elevarse la temperatura de nuestro cuerpo sudamos, eliminando toxinas y exceso de grasa.
Previene el acné. El sexo corrige cualquier desequilibrio hormonal 
Rubor saludable. La circulación sanguínea se acelera y llega a todo rincón de tu cuerpo más rápido.
Previene las ojeras. Dormir como un angelito luego de una noche de pasión promueve un estado de relax que te hace dormir plácidamente.
Quema calorías.  Se estima que en una hora se pueden llegar a quemar 170 calorías.
Fortalece cabello y uñas, esto se debe a que, se equilibran las hormonas y conseguimos que el pelo y las uñas crezcan fuertes
El sexo calma también las migrañas sobretodo las de tipo tensional, pues durante una relación sexual el cuerpo se relaja. Y es también un analgésico contra los dolores musculares y los producidos durante el SPM.
La práctica de sexo mejora los niveles de memoria.
Si nos centramos en el sexo oral, los beneficios del semen para una mujer son amplios:
  •  El sexo oral estrecha los lazos de amor en la pareja. 
  • Antidepresivo El fluido seminal contiene químicos que mejoran tu humor ya contiene al menos tres antidepresivos.
  • Te vuelve más inteligente  Los estudios indican que las mujeres que tragan semen se desempeñan mejor en exámenes cognitivos. 
  • Somnífero natural  El semen contiene melatonina, que nos induce al sueño.
  • Te mantiene joven el semen detiene el proceso de envejecimiento, 
  • Bueno para los dientes  El contenido de zinc, calcio y otros minerales en el semen ayudan a proteger los dientes contra las caries 
Chicas yo creo que deberían vender el semen en farmacias y sin receta. Nos ha fastidiado. si es más sano que cualquier cerma o cualquier pastilla.
Y por supuesto debemos tener sexo a menudo que es más barato que hacerse un tratamiento de belleza. Y recordad que las cuatro de la tarde y la medianoche son las mejores horas....

2 comentarios: