lunes, 21 de abril de 2014

Parejas en la cama

Normalmente en una cama grande duermen siempre dos. Dos personas que se quieren, que se aman.
No hay mejor sensación para una pareja que se quiere que llegar a ese instante de intimidad en el que tratan de conciliar el sueño.

Cierto que el acto sexual ayuda a dormir, pero unos buenos abrazos, una sesión de besos, un buen masaje... Además de relajar, también es placentero.

Acaricialé la cara, resalta su belleza, dile que está más guap@ que nunca aunque tenga ojeras, miraos a los ojos, abrazaros. Probad a dormir envueltos en un abrazo, sobretodo en enero...

Esa sensación de despertar a las tres de la mañana, ver a tu pareja a tu lado, que te llame, ausentarte un instante y que te busque...

Ese despertar por la mañana, con el "soldadito" firme... Normalmente él se hará el remolón, hasta que le insinúes que quieres un desayuno íntimo. Entonces puedes empezar a decir adiós a tu camisón, y a su pijama y saludar con gusto al soldadito o Capitán General, según su tamaño.


Y antes de que se enfríe todo, el soldadito pasará revista a las tropas y disparará rápido toda la artillería sobre los montes de su diosa Venus.

Dos en la cama, en su lugar más íntimo, se vuelven locos, desatan la pasión, y aunque no haya sexo, siempre queda el amor, que lo cura casi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario