sábado, 26 de abril de 2014

Sentir deseo sexual por alguien


El deseo sexual sin amor existe.

Este se produce a veces con personas que no tenemos cerca, que vemos en películas, revistas o con aquella persona que una noche te entregó sus encantos carnales y ya no os visteis más.
Podemos querer a una persona simplemente por pura atracción sexual.

Esa persona con la que no vivirías todos los días porque no te gusta su forma de ser, o no es tu pareja ideal  pero por la que removerías cielo y tierra con tal de saciar tu hambre sexual, porque otra cosa no tendrá, pero en la cama es una fiera.

Imagínate a esa persona, o coloca una foto cerca de ti.
Sí tu enamorado sexual no es George Cloney no pongas fotos, sólo recuerda aquella vez en la que echasteis el mejor polvo de vuestra vida.
Porque debajo de cada pantalón, o de cada sujetador o vestido, se esconde un cuerpo que puede hacerte gozar, aunque la cara que le acompaña no es preciosa, y su ropa interior sea como la de tu abuela.

El deseo sexual produce un placer indescriptible. Soñar con ese pene de tamaño extremo que te hizo encadenar varios orgasmos, o con esos pechos de dimensiones increíbles que tiene la chica de esta revista... Cada cual tiene sus fantasías y sus deseos.

Llena tu mente de todas vuestras experiencias, tanto si han ocurrido con una modelo de revista y cada vez que la ves te excitas, o con el actor macizo de la serie de prime time. Siente ese deseo para calmar tu apetito sexual, escribe relatos sobre lo que tu mente imagine o recuerde sí de verdad hubo sexo. Porque si el deseo se basa en una experiencia carnal donde los cuerpos se sienten, solo tienes que recordar y es mucho mejor.

Sí hubo revolcón, desearás cada día repetirlo, tal como fue y pensarás que nadie te saciará de igual manera. Pero todo es cuestión de buscar, sí se quiere, a un varón superdotado y experimentado o a una mujer que sepa moverse, que tenga grandes pechos, que por su vagina entre un tren bala.

 Sí no tienes pareja habitual, o tu relación no funciona a las mil maravillas, este deseo será un gran remedio para por ejemplo conciliar el sueño, mejorar el cutis y por supuesto ser más feliz.

Ahora, eso sí, jamás de los jamases, estés haciendo el amor con tu pareja y se te ocurra decir que te estás corriendo deseando a otr@, porque te buscas la ruina.

martes, 22 de abril de 2014

Consejos para limpiar los genitales masculinos.


El pene es, tal vez, la parte del cuerpo que los hombres más valoran, y es por eso que es importante saber cómo mantenerlo saludable.

Doy por supuesto que esto es algo que todo hombre sabrá, pero conviene estar segur@ de que la limpieza es absoluta para evitar infecciones y otras enfermedades.

Y ya no digo nada a la hora de hacer sexo oral. imaginate que estás haciendo una estupenda felación y el chupa chups tiene un sabor como a rancio... Dios santo. No quiero que tenga sabor a fresas, pero un poco de agua no vendría mal.

Vamos al meollo del asunto, he aquí una serie de recomendaciones para evitar disgustos.

Es recomendable lavar suavemente el pene con agua tibia cuando nos damos na ducha. Si usted tiene prepucio, se recomienda tirarlo suavemente hacia atrás y lavarse por debajo.

Si no se lava esta zona correctamente, una sustancia llamada esmegma se puede empezar a acumular. Esta sustancia es un lubricante natural que mantiene la humedad del pene. Se encuentra en la cabeza del pene y el prepucio. Pero si se acumula en el prepucio puede provocar mal olor y generar la aparición de bacterias. 

Esto puede causar enrojecimiento e hinchazón de la cabeza del pene, lo que se conoce como balanitis.

No se debe tirar con fuerza hacia atrás el prepucio de un bebé o un niño, ya que podría ser doloroso. En la etapa de su desarrollo, no hay necesidad de limpiar el interior del prepucio.

La higiene personal es importante, pero demasiado jabón y gel de ducha puede causar dolor.  Lavar suavemente el pene una vez al día con agua tibia es suficiente para mantener una buena higiene. Si desea utilizar el jabón, elija un jabón suave para reducir el riesgo de irritación de la piel.
Evite el uso de talco y desodorante en el pene.

Si eres un hombre circuncidado debes ser cuidadoso con la limpieza de tu miembro viril. No tener prepucio significa que la cabeza del pene no está protegida contra el polvo, el sudor y todo tipo de sustancias irritantes.

Luego del baño, hay que secar muy bien toda el área genital. Esto evitará la formación de hongos.  Si pudiera, seque esta zona con un paño diferente al que uso para el resto del cuerpo para asegurarse que esté totalmente seco y limpio.

También es necesario limpiar la base del pene y los testículos, donde el sudor y el cabello pueden combinarse y producir un fuerte olor.

Estas áreas deben lavarse con frecuencia para evitar la acumulación de sudor, sobre todo porque están encerradas en la ropa interior gran parte del día.

El área comprendida entre la base de los testículos y el ano también debe limpiarse. Se recomienda revisar los testículos en busca de bultos, una vez al mes. En caso de detectar alguna anomalía, visite a su médico.

lunes, 21 de abril de 2014

Parejas en la cama

Normalmente en una cama grande duermen siempre dos. Dos personas que se quieren, que se aman.
No hay mejor sensación para una pareja que se quiere que llegar a ese instante de intimidad en el que tratan de conciliar el sueño.

Cierto que el acto sexual ayuda a dormir, pero unos buenos abrazos, una sesión de besos, un buen masaje... Además de relajar, también es placentero.

Acaricialé la cara, resalta su belleza, dile que está más guap@ que nunca aunque tenga ojeras, miraos a los ojos, abrazaros. Probad a dormir envueltos en un abrazo, sobretodo en enero...

Esa sensación de despertar a las tres de la mañana, ver a tu pareja a tu lado, que te llame, ausentarte un instante y que te busque...

Ese despertar por la mañana, con el "soldadito" firme... Normalmente él se hará el remolón, hasta que le insinúes que quieres un desayuno íntimo. Entonces puedes empezar a decir adiós a tu camisón, y a su pijama y saludar con gusto al soldadito o Capitán General, según su tamaño.


Y antes de que se enfríe todo, el soldadito pasará revista a las tropas y disparará rápido toda la artillería sobre los montes de su diosa Venus.

Dos en la cama, en su lugar más íntimo, se vuelven locos, desatan la pasión, y aunque no haya sexo, siempre queda el amor, que lo cura casi todo.