lunes, 31 de marzo de 2014

Algunas razones para prácticar sexo frecuentemente.


Aquí os dejo unas cuantas razones más que saludables para prácticar el único vicio que de momento es gratis y que los médicos no prohiben. Es más en algunos casos, y se de lo que me hablo, te lo recomiendan. Así que ya podemos ponernos todos a follar como locos,  Y no vale con pensar en un tio macizo o en una rubia despampanante en la cama.  Hay que buscarse alguien de carne y hueso dispuesto a tener placer por un tubo, y no creo que haya mucha gente que se niegue a esto.

Besos: Besarse a diario mantiene saludable la boca. Los besos ayudan a limpiar los dientes, y disminuyen los niveles de ácido que causan el debilitamiento del esmalte.
 
EjercicioEl sexo es uno de los ejercicios físicos más completos y saludables. Practicarlo tres veces en semana permite quemar muchas calorías y pone en funcionamiento más de 500 músculos. Mucho mejor que el gimnasio, donde vas a parar.
 
TranquilidadMuchos estudios indican que el sexo es el mejor tranquilizante que existe, y que es diez veces más efectivo que algunos medicamentos. 
 
Mente:  El sexo es perfecto para curar una depresión, pues la liberación de  endorfinas crea un estado de euforia que provoca una gran sensación de bienestar. Pues decidido tengo que tirar el valium, si ya lo decía yo...
 
SaludEl aumento de la producción de estrógeno también es beneficioso para la salud de todo el organismo, pues previene enfermedades cardiovasculares al mejorar la salud del corazón y los vasos sanguíneos.
 
A las MujeresLas mujeres también obtienen beneficios, pues el sexo ayuda a regular el ciclo menstrual y a fortalecer los músculos pélvicos.
 
SueñoEl sexo también ayuda a dormir mejor, por eso es adecuado para personas que padecen insomnio y otros trastornos del sueño.
 
BellezaEl sexo es un perfecto tratamiento de belleza para las mujeres, que cuando lo practican producen estrógeno, una hormona que mejora el aspecto de la piel y el pelo.
 
EstrésEl sexo relaja y revitaliza, y además beneficia nuestro sistema inmunitario. Al incrementar la producción de hormonas que mejoran nuestro estado de ánimo, también es un buen remedio contra el estrés.
 
A los HombresEyacular con frecuencia tiene muchos beneficios para el hombre, pues ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de próstata.

También les que potencia el olfato, gracias a la prolactina, que fomenta el desarrollo de nuevas neuronas del bulbo olfatorio, permitiendo mayor capacidad para percibir los olores Después de esto muchos varones se matarán a "pajas". como si los viera. ;-)

OxigenaciónEl sexo incrementa el aporte de oxígeno a las células de nuestro organismo, estimulando la actividad del sistema digestivo, respiratorio y reproductor.
 
DoloresEl sexo es un buen analgésico, y es eficaz contra los dolores de cabeza. Al practicarlo, se incrementa el flujo sanguíneo y se alivia la tensión de las arterias, lo que hace desaparecer las jaquecas. Ahora entiendo yo porque tengo cefaléas... y nosotras diciendo que nos duele la cabeza cuando no queremos. Somos tontas, si os lo cura todo...
 
CongestiónHacer el amor de manera frecuente es un buen remedio contra las congestiones nasales, porque el sexo es un antihistamínico natural que ayuda a combatir el asma y las alergias.
 
ColesterolPracticar sexo con frecuencia ayuda a regular el equilibrio entre el colesterol bueno y el malo, y reduce el exceso del colesterol malo en el organismo.

sábado, 22 de marzo de 2014

¿El sexo es mejor con una pareja experimentada?

Alguna vez seguro que te has preguntado si es mejor tener relaciones por primera vez con una persona "experta en la materia", o con una que no se haya estrenado todavía. Todos nos hemos preguntado eso alguna vez.

Soy de la teoría de que estrenarse dos a la vez, puede ser especial para los dos, y mas aún si soy una pareja más o menos estable. Suele ser algo que no se olvida nunca. Lo que se siente, lo que pasó en aquel momento...

Además, creo que en especial las mujeres, tenemos cierto respeto o miedo a que sepan que somos novatas en el tema, aunque no haber tenido relaciones antes con un hombre, no quiere decir que no sepamos de que va el tema.

Sin embargo, puede decirse que tener experiencias con personas que han tenido parejas anteriores, saben más, y por tanto te pueden hacer disfrutar más en la cama.

Saben incluso cosas que un@ desconocía de su cuerpo.

El cuerpo de un hombre no es que tenga mucha dificultad, por tanto seas primeriza o no, es fácil desenvolverse con un pene, tenga éste el tamaño que tenga, y eso sí, debes tranquilizar al que tiene complejo de inferioridad.

Nunca jamás le digas que has visto algunos más grandes, o mejores, la calidad a veces no está relacionada con el tamaño de las cosas.

Es fácil dejar a un hombre saciado si sabes manejar bien tu lengua y si sabes arquearte como es debido, claro. Un poco de erotismo y poco más necesitas. A poco que preguntes que preferencias tiene en la cama, y te pongas lencería sexy, no las primeras bragas que pilles en el cajón, al chico lo tienes ganado.

Pero las mujeres no se lo ponemos tan fácil a ellos. Y como pilles con un tio que se encuentra por primera vez con una vagina, estás perdida, y no poco.

Tú desde luego no puedes verla por mucho que te dobles y explicarle a tu hombre cual es el agujero perfecto para dejarte como nueva. Y es más, puede darse el caso de que le enseñes un video de youtube y él ande perdido todavía. ¡Joder, pero si eso te lo enseñan en clase con 14 años! Vamos incluso supones que alguna revista de esas guarras tiene escondidas debajo de la cama.

Pero él te insiste en que es muy difícil dejarte como nueva.

Por eso, si los dos sois novatos, pues bueno puede estar bien, que los dos vayais aprendiendo poco a poco a satisfacer a vuestra pareja. Ahora bien, si uno de los dos, me da igual ella que él, no es capaz de pasar del primer capítulo... vamos mal.

Pues por suerte para estas cosas siempre nos acordamos del mejor polvo de nuestra vida, y de lo bien que nos hemos quedado. Incluso, cuando te ven los conocidos, te dicen lo guapa o fea que estas y lo rematan con esa frase de joder que cara de amargada que tienes hoy, o te dicen que tienes una cara preciosa sin maquillar ni nada. Bonita manera de estar guapa. 

domingo, 16 de marzo de 2014

Relato sexual.

Hoy combino en este blog, mi faceta de escribir, con uno de los mejores placeres del mundo.
Siendo este un blog de temas sexuales, obviamente el relato es erótico, y no, no está basado en una experiencia real. La vida sexual de cada cual, se queda en la cama de cada uno.
...............................................

No se habían visto nunca a pesar de vivir en el mismo distrito, pero se habían imaginado demasiadas veces, tantas como noches y tardes hay en tres meses.

Paula y David, sintieron deseos irrefrenables de comerse la boca nada mas verse por primera vez, la noche invitaba a ello, pero ella con un dedo en los labios de David, lo hizo calmar y pedirle paciencia.

Lo bueno se hace esperar, le dijo Paula, conteniendo todas sus ganas y apretando las piernas.

Tampoco se hizo esperar demasiado. El calor del verano encendió las hormonas como una hoguera de San Juan, y olvidaron ambos que estaban en medio de la calle rodeados de gente, en el céntrico punto donde queda media ciudad con la otra media.

Echaron a correr entre la multitud, escapaban en busca de un lugar tranquilo donde dar rienda suelta a la pasión. Ella vivía sola en un pequeño y coqueto apartamento, y aquel parecía el lugar idóneo para poner en erupción el volcán de la piel.

Todo sucedió como lo imaginaron una noche, Ambos de pie, sudorosos, pero oliendo a fresco, con su canción de fondo. (Europa de Santana), se miraron frente a frente, David le guiñó un ojo a Paula, y ésta entendió perfectamente la señal. Bésame, le dijo David, Y la par que sus labios se retorcían, las manos se iban deshaciendo de la ropa. El vestido de Paula voló por la habitación, mientras ésta se distraía con los botones de la camisa de David, uno a uno, despacio, sin prisa, disfrutando de lo que se veía.

Adiós camisa. David, temblaba, las manos de Paula le recorrían el cuello, sus labios le soplaban su fresco aliento en las orejas, y ambos cayeron como hielo derretido sobre la cama. Ella debajo, sometida al antojo y placer de David, quien de rodillas, miró hacia abajo, Paula no pudo por menos que desabrochar la hebilla del cinturón de David,  pues debajo de aquellos vaqueros ya de por si apretados, faltaba el oxígeno.

Poco quedaba ya por descubrir, la ropa interior empezaba a incomodar, (cuando hay deseo, todo incomoda). Ambos cuerpos, ya desnudos, se mezclaron, como café con leche, ella tenía la piel muuy clara, él estaba algo moreno de tantas tardes en la piscina.
David se entretuvo con los pechos de Paula, nunca los había visto tan grandes, le dijo, ella sonriente se enredaba con los pelillos del pecho de David, no había muchos, pero invitaban a la perdición más absoluta.

Paula pidió ponerse arriba por una vez, y de rodillas frente a David, le fue besando poro a poro toda la piel. David se abandonó por completo a los deseos de aquella ardiente dama, respiraba intenso, temblaba, a pesar del calor, pidió sin apenas voz que aquello no parase, ¡Por lo que más quieras no me dejes así! Paula no paró, no descansó hasta quedar atrapada entre las piernas de David. Aquel miembro de proporciones descomunales terminó en la boca de Paula, quien lo fue recorriendo cada vez un poco más deprisa acelerando los latidos de David.

Paula dejó aquel chupa chups, se abrazaron, se besaron, y poco a poco sin quererlo, pero queriendo a la vez, la verga de David, se fue introduciendo en las entrañas de Paula,

Ahora era ella quien de dolor gritaba y gemía sin poderse contener. David, la besó sin final, aunque solo fuera para que nadie la escuchara. Europa sonaba una y otra vez en la habitación, la luz tenue, los dos acompasados beso a beso, piel con piel, durante unos minutos fueron uno.
Agotados, después de saciarse, Paula se quedó recostada sobre el pecho de David, quien le acariciaba su melena. Preciosa, le dijo, esta noche estás preciosa. Quédate a dormir, le pidió ella. Y mañana temprano vuelves a casa.

La noche pasó, llegó el amanecer del nuevo día, y la tarde después. A las seis en punto, dos calles más abajo del domicilio de Paula, salía David de su casa, con una rosa en la mano, al llegar a buscar a su ¿amante? la llamó a gritos desde la calle, Ella bajó presurosa. Y allí en el portal encontró a David, con la rosa en los labios, y con un te quiero escrito en las baldosas de la calle.
Se fundieron en un beso, las espinas hirieron los labios de los dos, pero con el tiempo el amor que había nacido entre ambos cicatrizó cualquier huella. Aquellas calles por las que tantas veces se habían visto sin fijarse, fueron testigos de su amor, que hasta entonces solo había sido escrito por las redes sociales.


viernes, 14 de marzo de 2014

Beneficios del sexo en la mujer

El sexo es placentero, y eso lo sabe todo el mundo, es un acto de amor, un desfogue pasional, un sinfín de sensaciones indescriptibles...

Pero además tiene otros beneficios para la mujer, y claro para el hombre, pero esos los dejamos para otro rato.

Previene el envejecimiento.  Cuando tenemos sexo, entran en juego hormonas (como la serotonina, la oxitocina, la dopamina) que nos hacen sentir felicidad, placer y relax, lo que nos ayuda a evitar el estrés.


Mejora el aspecto de la piel. Durante el coito  se liberan un montón de hormonas que estimulan la producción de colágeno.
Desintoxica la piel y elimina toxinas. Al elevarse la temperatura de nuestro cuerpo sudamos, eliminando toxinas y exceso de grasa.
Previene el acné. El sexo corrige cualquier desequilibrio hormonal 
Rubor saludable. La circulación sanguínea se acelera y llega a todo rincón de tu cuerpo más rápido.
Previene las ojeras. Dormir como un angelito luego de una noche de pasión promueve un estado de relax que te hace dormir plácidamente.
Quema calorías.  Se estima que en una hora se pueden llegar a quemar 170 calorías.
Fortalece cabello y uñas, esto se debe a que, se equilibran las hormonas y conseguimos que el pelo y las uñas crezcan fuertes
El sexo calma también las migrañas sobretodo las de tipo tensional, pues durante una relación sexual el cuerpo se relaja. Y es también un analgésico contra los dolores musculares y los producidos durante el SPM.
La práctica de sexo mejora los niveles de memoria.
Si nos centramos en el sexo oral, los beneficios del semen para una mujer son amplios:
  •  El sexo oral estrecha los lazos de amor en la pareja. 
  • Antidepresivo El fluido seminal contiene químicos que mejoran tu humor ya contiene al menos tres antidepresivos.
  • Te vuelve más inteligente  Los estudios indican que las mujeres que tragan semen se desempeñan mejor en exámenes cognitivos. 
  • Somnífero natural  El semen contiene melatonina, que nos induce al sueño.
  • Te mantiene joven el semen detiene el proceso de envejecimiento, 
  • Bueno para los dientes  El contenido de zinc, calcio y otros minerales en el semen ayudan a proteger los dientes contra las caries 
Chicas yo creo que deberían vender el semen en farmacias y sin receta. Nos ha fastidiado. si es más sano que cualquier cerma o cualquier pastilla.
Y por supuesto debemos tener sexo a menudo que es más barato que hacerse un tratamiento de belleza. Y recordad que las cuatro de la tarde y la medianoche son las mejores horas....

sábado, 8 de marzo de 2014

El sexo es necesario todos días de tu vida.

Según la pirámide de Maslow, el sexo se incluye como una de las necesidades básicas del ser humano. Tan necesaria como respirar, comer o dormir.

Algunas personas no pueden pasar sin tener experiencias sexuales ni un solo día de su vida, bien con su pareja o bien, con "sus propios recursos".
Se dice que mientras no lo pruebas, no lo necesitas, pero como lo pruebes, estás perdid@.


Es como el tabaco, ya lo necesitas para vivir mejor.

Cuando se tiene pareja estable se disfruta del placer sexual tantas veces como se puede, teniendo en cuenta que hay días que las mujeres necesitamos estar cerradas por obras, pero vamos, nos joroba más a nosotras que a vosotros por más que digais que siempre nos duele la cabeza.

Cuando la pasión se agota, porque es evidente que con el tiempo la vida se convierte en rutina y nos olvidamos de nuestras necesidades, la parte ardiente de cada uno se apaña como puede y cuando quiere. Y, alguna vez manda la piel, pero nada es como la primera vez.

Si estás sin pareja después de una temporada con alguien, te costará ver que puedes vivir sin "echar un polvo" de vez en cuando. Pero se asume, y se descubren nuevas maneras de gozar de la intimidad de cada uno, con esas cosas que con tu pareja no hacías.

Si en ese período de soltería se pone algún cuerpo a tiro, pues no se debe desperdiciar la ocasión, disfrútalo como si no hubiera mañana, incluso como si nunca hubieras hecho nada. Será como sentir una primera vez, de nuevo.
Es momento de descubrir cosas nuevas, sobretodo una persona nueva, con la que quien sabe, puedes incluso repetir alguna vez en tu vida.

Tener una relación carnal después de meses sin catar nada, es como comerse una tarta de chocolate después de varios meses a dieta.
Hay que hacer que dure lo máximo posible, saborearla despacio, comértela como quieras pero sin seguir un protocolo establecido. Devorarla con las manos, a mordiscos, sin cortarla... y si estaba buena comerte otra lo antes posible.

Pues en el sexo igual, no hay reglas bi normas, sólo ganas de satisfacer una necesidad tan primaria como comer, tan sana como dormir. Las ganas son a veces tan insaciables que no sabemos retenerlas y si no hay con quien pues se busca remedio. Que todo se puede arreglar.